martes, 20 de octubre de 2009

chispa y los complices -adiviname 2009


amigos timberos le traigo el ultimo cd del chispa y los complices!!!!
estrenado recientemente y que esta pegando mucho en cuba y en el resto del mundo

La produccion tienes muchos invitados, como:
Michel Maza (voz - No la quiero ver mas)
Candido Fabre (voz - Me fui pa' Oriente)
los violines de la Aragon (Me fui pa' Oriente)
Tania Pantoja (voz - Corazon)

Los temas son casi todos de Ignacio Cervantes, excepto:
Tu me robaste el corazon de Sandier Ante (ex Cahranga Habanera y Chispa, ahora esta viviendo en Chile con su proyecto)
Corazon - Rember Duarte (pianista del Chispa cuando gravaron la produccion ahora no esta mas)

Los exitos son de genero diferente, como:
Jazz Latin (1)
Timba fusion (2)
Rumba (3)
Balada (5)
Balada salsa (6)
Timba flamenca (7)
Son (14)


Los exitos son:

1. Pa' que me escuches y...
2. Dejala que coja carretera
3. Buscando mi mulata
4. Tu me robaste el corazon
5. Te marchas
6. Todavia
7. No la quiero ver mas
8. Tu eres veneno
9. Adiviname
10. Volver atras
11. Corazon
12. De rodillas
13. Te enamoraste sola
14. Me fui pa' Oriente
15. Te marchas (instrumental)

No hay comentarios: